domingo, 29 de agosto de 2010

Love my dark with this magic that last.

"Tengo una teoria sobre que pudo haber pasado.... ES UN POCO LOCAAA.... UN POCO LOCA. Te voy avisando..."(L)

‎"LA VIDA ES UNA PUTA. Nonono, no es una puta. La vida es una perra. SI FUERA UNA PUTA AL MENOS SERIA FACIL."(L)

‎"ES UN POCO DESCABELLADA PERO CON IMAGINACION SE PUEDE APLICAR."(L)

Claramente lo dejo DEL MAROTE mal(L)

"te voy a robar unbeso y si no te gusta me lo devolves y listo"
a ver, no tiene sentido, les firmaria APRENDE A LEER si te roban no lo devolvess!!!(L)

Hicieron copiar pegar y ninguno se dio cuenta de LA MIERRRDA que estaban haciendo(L)

HAY 96 MIL PELOTUDOS UNIDOS A ESO.(L)

AHI ESTAA AL FIN AGUIEN COHERENTE LA CONCHA DE SU MADRE, ME UNIRIA SOLO PARA DECIRLES QUE AL FIN LO ESCRIBIERON BIEN. Pero ni en pedo porque es una pelotudez.(L)

Me molesta... los grupos que personifican los dias...Tipo... Lunes, te voy a engañar con viernes... Sos un enfermo....

Antes UNO era bueno, original, ahora hay MILES DE ZANGANOS PELOTUDOS QUE ENCIMA TAMBIEN SE CREEN ORIGINALES.
Y terminan diciendo todos lo mismo... Nunca un Miercoles... Un Jueves me caes mejor...

Boluda, sos una boluda...(LyG)

(L)"soy una de las pocas mujeres que sabe que lo que duele es utero no los ovarios" quien fue la enferma que creo esto???
(G)Por ahi fue Diana...

(L)"yo tambien estoy respirando"
(Risas)
(L)sabes que es lo mas preocupante?
(G)que?
(L)que solo hay 5 mil personas unidas... Yo me estoy asustando un poquito...

(L)... Todavia no nos mato...
(G)Todavia... Y si no conseguimos el loft para escondernos no se cuanto vamos a durar...

(L)"Mirar la luna durante la noche y ver que tenemos mucho en comun"
(G)son hombres lobo.
(L)yo pense lo mismo, claramente son hombreslobo

1 comentario:

  1. bien ahí.
    Posdata, ¡¡¡¿¿El útero??!!
    Esa es claramente una mina que en realidad es un tipo.
    POrque,te cuento y le cuanto a esa idiota,que lo que duele son los músculos vaginales al expulsar al no-concebido.Qué pelotuda esa mina por >Dios.
    Estoy viendo la Loca De Mierda y me gusta mucho,por lo tanto me emociona pensar y hablar como si fuera una.
    Posdata 2: ya sé que soy una Loca de Mierda sin que MAlena me lo recuerde.

    ResponderEliminar